Muy importante que cada Parroquia cumplimente y envíe la ficha de cada uno de los Catequistas que desarrollan su labor en ella.

Todos los datos son necesarios para el trabajo de esta Delegación Diocesana. Por favor, no olvide ninguno de ellos.

 

Acceso a la ficha-formulario on-line. Al finalizar de escribir los datos, pulsa enviarPINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO.

Acceso a la ficha en formato PDF. Descarga la ficha, la rellenas y la envías por correo a la Delegación Diocesana de Catequesis, Arco de Palacio nº 3 - 45002 TOLEDO (o se la entregas a tu Párroco o Vicario Parroquial). PINCHA AQUÍ PARA VER Y DESCARGAR.

 

Los datos que pedimos son de carácter personal y se van a incorporar al fichero "Contactos" que, una vez creado, será debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos titularidad de la Archidiócesis de Toledo. Delegación de Catequesis, según requiere la ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre.

Los utilizaremos con la única finalidad de componer una base de datos de los catequistas de nuestra Archidiócesis para mantener correspondencia y mutuos envíos respecto de la catequesis. No los utilizaremos, salvo que nos dé su consentimiento por otra vía, o en un momento posterior, para ninguna otra finalidad ni se los comunicaremos a terceros, fuera de los casos legalmente previstos.

Asimismo trataremos sus datos para enviarle información por correo electrónico de cuestiones relacionadas con la Catequesis, sin perjuicio del derecho que le asiste a revocar dicho consentimiento respondiendo a cualquiera de las comunicaciones que reciba o, en cualquier momento, enviando un email a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento dirigiéndose por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción a ARCHIDIÓCESIS DE TOLEDO. Delegación de Catequesis, Arco de Palacio, 3 - 45002 TOLEDO.

Volver